Bordet: “Estamos trabajando para que haya un proceso electoral completamente transparente”

07-12-2018 Entre Ríos | Política

Gustavo-Bordet
El gobernador de la provincia de Entre Ríos fue entrevistado por la prensa y se refirió a las próximas elecciones, como así también a los anuncios de desdoblamiento.

«Queremos que el ciudadano entrerriano, al momento de sufragar, tenga opciones. Esto hay que hacerlo con claridad y madurez política. Es importante que todas las fuerzas políticas concurran a dialogar, nuestra gestión siempre ha sido de puertas abiertas”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó que “aceptamos y toleramos siempre las críticas constructivas y estaremos trabajando con otras fuerzas políticas para que haya un proceso electoral completamente transparente».

Por otra parte, informó que acerca del desdoblamiento de las elecciones que irán separadas de las nacionales y se realizará en abril las PASO, y en junio las generales.

“Las fechas ya estaban previstas por ley, ya estaban establecidas, lo único que restaba era tomar la decisión del desdoblamiento, nosotros hemos optado por desdoblarlas. No obstante vamos a charlar con el resto de los partidos para conocer su opinión e intercambiar normas de convivencia política que son importantes”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-12-07 11:02:16
“Estamos trabajando para que haya un proceso electoral completamente transparente” Se dedica al humor ahora el gobernador ..? Ni el se cree eso