El gobierno de Chajarí reconocerá a los estudiantes con mejores promedios

07-12-2018 Chajari | Educación

b60da1da-5c08-4c17-9276-5ca67ea0b278-768x512
Será con un acto que se realizará el 10 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

El gobierno de la ciudad, por intermedio de la Dirección de Educación, entregará condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo 2018 de 34 escuelas pertenecientes al ejido de Chajarí, 20 primarias y 14 secundarias.

Como cada año, alumnos de dichos establecimiento serán distinguidos por su excelencia en su trayectoria escolar y rendimiento académico. El reconocimiento está estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009.

El acto será presidido por el presidente municipal, Pedro Galimberti, quien estará acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan y la directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini.

Además, estarán presentes la directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto; la diputada Gabriela Lena; el senador Miguel Piana; concejales del HCD; funcionarios del gabinete municipal; autoridades escolares y de seguridad; acompañando a padres y estudiantes en este especial acontecimiento.

La ceremonia contará con los discursos de Fochesatto Brunini y, acto seguido, hará lo propio el intendente Galimberti. Luego de lo cual se procederá con la entrega de certificados y medallas a los mejores promedios de las escuelas de nivel primario y, una vez que se finalice con dicho alumnos, se dará lugar a los estudiantes del nivel secundario.

Respecto a este reconocimiento, la directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini indicó que “puntualmente esta distinción tiene que ver con la excelencia que han tenido en cuanto a sus trayectorias escolares, a su rendimiento académico, y que si bien está estipulado por Ordenanza, yo creo que lo que es importante destacar en cada oportunidad es que justamente estos gurises han demostrado compromiso, han demostrado esfuerzo”.

Indicando que “tiene que ver justamente con esas actitudes, esas conductas y esos valores que han logrado transmitir en su compromiso con la educación, lo que tiene que servir de ejemplo para todos. Creo que más allá de la medalla y del diploma es importante destacar estos valores que estos gurises pueden transmitir y es más que valedero poder premiarlos y reconocerlos”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios