El intendente Galimberti y su equipo realizarán un balance de los tres años de gestión

08-12-2018 Chajari | Política

balance
Este lunes 10 de diciembre, a tres años de asumir la administración, el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, brindará una conferencia de prensa donde se repasarán logros y desafíos. También se presentará el Anuario 2018. La actividad se realizará en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí a las 10:30 de la mañana.

En la ocasión y para dar inicio al acto/balance, se proyectará un spot audiovisual, realizado por el equipo de la Dirección de Comunicación del Municipio, que rescata los principales aspectos de este 2018 de la gestión de Gobierno que encabeza el intendente Pedro Galimberti. Luego, hará uso de la palabra el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, y seguidamente hará lo propio el presidente municipal. Acto seguido, se dará lugar a que los medios de prensa presentes puedan realizar las preguntas que deseen.

Asimismo, cabe mencionar que, también se harán presentes funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales, la Diputada Gabriela Lena y el Senador Miguel Piana. Además, estarán responsables de diferentes áreas del municipio local. Luego de las ponencias y de las preguntas correspondientes, se realizará un brindis del que participarán todos los presentes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Marcos
2018-12-09 15:04:47
Esperemos que el balance incluya comentario sobre devaluación del salario y boludeo como nunca a los empleados municipales. Que desastre el cambio!
fer
2018-12-10 08:57:55
podrian decir a la poblacion cuantos contratados hay en el municipio en estos ultimos tres años? cuantos hospitales hicieron? centros de salud? escuelas?
Diego
2018-12-10 09:46:27
Es fácil: cemento, cemento de dudosa calidad, cemento sin algunos materiales que se perdieron, vereditas inútiles de cemento, el imitador de Cacho Castaña que trajo Garcilazo y el Cristo autorìa de Zucho y Dalmolin! Ahí está, eso es todo. Ah, la deuda en dólares...