Nuevamente los gremios estatales y provincia buscarán acordar un aumento salarial

07-12-2018 Entre Ríos | Gremiales

estatales 2
Ambas partes volverán a tener una reunión paritaria. La última vez, el gobierno provincial había ofertado un 10 por ciento de aumento a aplicar en tres tramos, propuesta que fue rechazado por ATE y UPCN.

El gobierno provincial y los gremios estatales volverán a reunirse el viernes en paritarias. Será a partir de las 10 horas, en la Secretaría de Trabajo.

Vale recordar que en la última reunión, se había ofertado una recomposición salarial del 10%, en tres tramos: 4 retroactivo a octubre, 4 a noviembre y 2 en diciembre.

Dicha propuesta fue declarada “insuficiente”, tanto por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) como por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En ese oportunidad, los gremios aseguraron que la oferta estaba “muy por debajo de la inflación real acumulada”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios

JUAN
2018-12-07 12:16:54
PREGUNTO... NO ES VIEJA ESTA NOTICIA??? PORQUE MAS ABAJO HAY OTRO TITULO: "Entre Ríos Los gremios formalizaron la aceptación de la propuesta salarial docentes y gobierno 1 06-12-2018 En el nuevo encuentro que se desarrolló en la sala del Juzgado Laboral N° 1, los gremios docentes aceptaron formalmente la propuesta de aumento salarial del gobierno."
Diego
2018-12-07 17:53:25
TODOS PARASITOS NEGOCIANDO CON EL DINERO AJENO QUE APORTAMOS LOS CONTRIBUYENTES............. NO TIENEN MORAL, ETICA NI VERGUENZA PREGUNTO ? POR QUE NO SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PRIVADA MEJOR Y AHI SI NEGOCIAN........