Nuevo femicidio en Federación: una mujer de 60 años murió a causa de varias puñaladas

06-12-2018 Federación | Actualidad

 

lugar01

Cuando todavía no pasaron 120 horas del terrible asesinato de una mujer de 34 años en Chajarí, Marina Soledad Monge, y del cual no tenemos noticias de avance en la investigación, la noticia vuelve a conmover al Departamento Federación con un nuevo femicidio en la localidad de Federación.

De acuerdo a lo que pudo confirmar Tal Cual, alrededor de minutos antes de las 15 horas, en un domicilio ubicado en Inmaculada Concepción y Los Jazmines, en donde vivía un matrimonio, el hombre de 72 años junto a su esposa de 60 años, se da cuenta de un femicidio cometido con un arma blanca, y en donde el hombre asestó varias puñaladas a la mujer (se habla de 7 puñaladas)  quien falleció en el lugar. Inmediatamente, y de acuerdo a la información confirmada a Tal Cual, el hombre sufre un pico de diabetes, por lo cual es internado en el Hospital San José, situación que se mantiene por estas horas y con una fuerte guardia policial.

Si bien el hombre todavía no declaró, todas las pruebas confluyen en su responsabilidad directa en el hecho, por lo cual, ni bien se reponga de su salud deberá declarar ante el Fiscal de la causa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto Radio City

Comentarios