Lena: “No estamos en condiciones de gastar tanto dinero en esta aventura eleccionaria que propone Bordet”

07-12-2018 Entre Ríos | Política

Lena 1
Ante los micrófonos de Radio Libertad, la diputada provincial, Gabriela Lena opinó sobre el anuncio del desdoblamiento de las elecciones anunciadas para nuestra provincia, la cual conduce el gobernador, Gustavo Bordet.

“Nosotros pensábamos que esto iba a pasar, de hecho cuando se aprobó la ley que habilitamos al gobernador a este derecho, preveíamos que iba a adelantar las elecciones. Y yo ya lo he dicho, los entrerrianos pero en realidad todos los argentinos, no estamos pasando por el mejor momento y llamar a votar cinco veces, más todo el gasto que esto significa, todo un año de elecciones y esto se tiene que hacer cargo el gobernador de la provincia”, enfatizó.

Y agregó que “extraoficialmente sabemos que se destinaron tres millones de pesos para boletas, así que imagínate cuanto es el dinero total que se va a gastar para esta aventura eleccionaria que propone Bordet”.

Al tiempo que Lena precisó que “nuestra provincia el mayor alago que tiene es pagar los sueldos en términos, ahora para despegar en la producción, en el avance y demás creo que estamos bastante lejos”.

“El desdoblamiento habla de una conveniencia para el partido político que lleva adelante la gobernación y sobre todo en el marco de las internas que hay en el partido justicialista. Por eso me pareció muy atinado que la UCR no haya asistido ayer a la reunión, porque la ministra Romero fue a Concordia y dio el anuncio; entonces para que quería después reunirse con los partidos si ya está todo dicho por ellos. Yo siempre rescate al gobierno de Bordet por la predisposición de diálogo pero en esto claramente no lo han tenido”, concluyó la legisladora.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2018-12-07 09:24:38
Alguna novedad con el listado de ñoquis en la Legislatura? Haber si nos encontramos con ñoquis de la mano de los Legisladores y que tambien tienen Contrato en el Municipio? Ya tengo 2 casos IDENTIFICADOS.
Jose
2018-12-07 10:02:46
Lena vota a favor y después habla en contra! Dice que los argentinos no pasamos un buen momento, y la revolucion de la alegría que traía cambiemos? Haganse cargo, galimberti, lena, piana y todos esos, haganse cargo de Macri y este desastre!
Luis
2018-12-07 15:53:49
Cara de piedra la selfie
Silvina
2018-12-07 18:57:21
me parece que hacernos ir a votar 4 veces en un mismo año además del gastadero de plata al pp, es un rompedero de huevos, no jodan hagan interna cada partido, q vayan los q quieran y después hagan las obligatorias, si total son todos lo mismo !