Una violenta colisión vehicular ocurrió en la ruta 127

06-12-2018 Federal | Policiales

siniestro 2
Se produjo cuando en uno de los cruces urbanos, un automóvil intentaba pasar la ruta 127, siendo colisionado por un camión con acoplado de la república de Brasil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando Natalia Merlach de 43 año, conducía un automóvil Fiat Palio e intentó superar la ruta nacional 127 de oeste a este, pero no advirtió que por ésta transitaba hacia el norte un camión de la marca Scania modelo P340, con acoplado, quien a pesar de los esfuerzos por frenar no pudo evitar golpear violentamente el lateral derecho del Fiat, para depositarlo sobre los guardarail de ese lugar.

En sentido contrario, de este a oeste, esperaba para pasar un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, que como revote de la primera colisión recibió un golpe en la parte frontal, pero sin consecuencias para su conductora.

Una ambulancia trasladó a Merlach hacia el nosocomio de la localidad de Federal y luego al conductor del camión. La primera sufrió la fractura de dos costillas del lado derecho, lesión considerada grave, además de excoriaciones varias; en tanto el brasileño solo lesiones menores.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios

JOSE
2018-12-06 08:47:09
la LEISHMANIASIS TAMBIÉN MATA https://www.elentrerios.com/actualidad/nio-enferm-de-leishmaniasis-en-una-localidad-vecina-a-concordia.htm