Sosa: “Cuesta pero de a poco la gente va reconociendo los buenos artistas con discapacidad que tenemos”

05-12-2018 Chajari | Cultura

Asi-somos-2017-b-768x433
Así comenzó narrando el director del Ballet “Así Soy Yo”, Gabriel Sosa ante los micrófonos de Radio Libertad, quienes se presentarán en una nueva edición del encuentro artístico “Así somos”, que se desarrollará el próximo domingo 9 de diciembre a las 19:30 horas, en el predio de la Estación del Ferrocarril con entrada libre y gratuita.

“Esto lleva varios meses de preparación y organización, así se va armando el encuentro que en esta ocasión ya es la sexta edición, con el fin de que los artistas de nuestra ciudad con discapacidad puedan mostrar sus talentos a la altura de un festival”, comenzó subrayando Sosa.

Y agregó que “cuesta que el artista con discapacidad sea llamado para un festival, por ahí en Concordia, Santa Elena se han hecho eventos donde se los ha invitado; igual creo que cuesta pero de a poco se está tomando un poco de conciencia de los buenos artistas con discapacidad que tenemos”.

“También la intención de hacerlo en la Estación es justamente porque muchas veces la gente pasa tomando mate, ve un espectáculo y se queda; resignando por ahí la calidad que ofrece por ejemplo el Centro Cultural, pero si Mahoma no va la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma”, enfatizó el entrevistado.

Cabe recordad que durante la velada participarán el tecladista Franco Ramírez de Curuzú Cuatiá, la banda “Manos Amigas” de Santa Elena, el Taller de Folclore de la cooperativa Eléctrica de Concordia, “Teen Dance” de Mocoretá, Agustín Pérez y La Loca Band, y “Así soy Yo” de Chajarí, junto a otros artistas. Además habrá intérpretes de legua de señas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2018-12-05 20:25:49
ESTA EQUIVOCADO ESTE SEÑOR SOSA-LA GENTE NO ESPERA QUE SEAN BUENOS O MALOS ARTISTAS-CADA UNO TIENE SU APTITUD O NO.LO IMPORTANTE ES LA PARTICIPACION-TANTOS AÑOS ON ESE BALLET Y TODAVIA NO APRENDIO? COMO JUZGAR A QUIEN ES DIFERENTE Y NO ENTIENDE DE COMPETENCIAS? NO QUEREMOS QUE SEAN MEJORES.LOS AMAMOS ASI-COMO SON.. JUSTAMENTE