Recorren la obra que hacen en la ruta provincial Nº 22 entre Federal y Concordia

06-12-2018 Entre Ríos | Actualidad

?????????????

?????????????

La directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de rehabilitación en la ruta provincial Nº 22, desde Federal hasta Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y realiza con fondos provinciales.

El gobierno provincial, a través de la DPV, continúa con su plan de mejoras viales en toda la red primaria, secundaria y terciaria de la provincia. En ese marco, lleva adelante tareas de rehabilitación en la ruta provincia Nº 22, desde Federal hasta la autovía 14, en uno de los ingresos a Concordia.

La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y una extensión aproximada de 100 kilómetros. La directora de la DPV, Alicia Benítez junto a los técnicos, recorrieron las tareas ejecutadas.

Los trabajos abarcan la rehabilitación de la calzada existente (en tramos parciales). Además, se ejecutan obras de bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas.

La titular de la DPV, Alicia Benítez se refirió a los trabajos realizados y expresó que «las tareas se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se hicieron bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se trabaja profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, donde circula mucha gente”. También agregó: “Es un trabajo específico, el cual le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”.

Vale remarcar que los trabajos son de vital importancia para vecinos, productores y estudiantes de ambas localidades.
La recorrida contó con la participación por la DPV, del ingeniero jefe Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el inspector de obra, Edgardo Cancemi.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios