Se lanza en Chajarí el partido FE de la mano de su referente local Facundo Álvarez

05-12-2018 Chajari | Política

20181204_100038
El 2018 lentamente se despide y llega un año que será netamente electoral, por lo que ya comienzan a manifestarse las primeras propuestas, en ese marco en Chajarí se lanzará el partido FE de la mano de su referente local Facundo Álvarez, que se perfila para disputar una diputaduría provincial.

“La gente no me conoce mucho en el ámbito político, yo siempre he tenido la pica política pero nunca terminaba de tomar la decisión de involucrarme en la política y por medio de un amigo termine convenciéndome de dar ese paso”, comenzó narrando Álvarez.

Y agregó que fue así como “nos juntamos con la gente del partido y me ha gustado mucho la propuesta, si bien yo vengo de una rama más del justicialismo, creo que el punta pie inicial es que la gente tenga trabajo y para ello obtener una retribución con la que pueda sentirse útil y ocupada, llegando a cumplir sus objetivos”.

La conferencia de presa que estaba prevista para esta semana, por cuestiones personales de uno de los referentes, se pospuso para la semana próxima “con un día y un horario a confirmar, donde se hará el lanzamiento oficial en la sede de calle Urquiza de la Sociedad Rural de Chajarí”, adelantó el referente local.

“El partido FE desde el 2015 participa dentro del espacio de Cambiemos y la idea es que también así lo sea en el año 2019. Ya me he reunido en ese marco con Pedro Galimberti, también con otros intendentes del departamento para ver sus inquietudes y necesidades, con el fin de ver en que podemos ayudar y aportar a la causa. Y la idea es juntarnos con la gente de Cambiemos para seguir avanzando en este proyecto de cara al 2019”, detalló el entrevistado.

A modo de conclusión, Álvarez se refirió al conflicto que atraviesan los productores con los empleados que efectúan juicios laborales y precisó “yo soy de los que están del lado del trabajador, pero también del empleador porque es horrible esto que le está pasando a los empleadores con los juicios que se han citado, creo que tenemos que estar del lado de la gente que quiere hacer las cosas bien, que quiere trabajar; pero también del empleador que también quiere hacer las cosas bien y no quiere personas que vayan en detrimento del trabajo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Silvina
2018-12-05 08:45:59
facundito querido... con todo el amor del mundo, no te metas en lo que no sepas, no tenes militancia política, no tenes ni idea de donde estás queriendo entrar, es quemar plata, aunque te sobre.
Carlos
2018-12-05 11:15:30
Lo hace para negociar algo Arnau, mi otro comentario lo podaste ..? CENSURADORRRR ...
luis II
2018-12-05 14:42:03
SILVINA : mil puntos !!! ( no 10 ) tus comentarios siempre son oprtunos y correctos .