Femicidio de Soledad: allanamientos, cámaras y teléfonos podrían arrojar resultados este martes

04-12-2018 Chajari | Policiales

policía-er-810x410
Tras cumplirse más de 48 horas del asesinato de Marina Soledad Monge, Chajarí sigue esperando que se encuentre al autor o a los autores del terrible hecho que conmocionó no solo a una ciudad, sino también a todo un país.

En ese marco, Radio Libertad dialogó con el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Fabio Jurajuría quien narró “estamos trabajando intensamente y mucho no podemos declarar porque puede entorpecer la causa, pero estamos llevando declaraciones a la Justicia, se realizaron allanamientos donde se efectuaron secuestros y en este momento estoy por ir a realizar una inspección; por lo que creo que estamos muy bien encaminado y en las próximas horas vamos a tener resultados de esta investigación”.

“No descartamos ninguna hipótesis, obviamente que el primer sospechoso es el concubino a quien se indagó, se le realizaron allanamiento, pero se continua trabajando”, indicó el funcionario.

Al tiempo de Jurajuría subrayó que “el fiscal va a ordenar una serie de medidas durante el día y tenemos fe que estos operativos nos lleven a esclarecer este caso horrendo para Chajarí. Incluso ayer hasta ultimas horas de la noche estuvimos revisando cámaras que la gente de Chajarí de forma voluntaria acercó el material que puede ser de mucha ayuda a la investigación y puede ser fundamental por ejemplo para saber concretamente el auto en el que se trasladaba Marina Soledad”.

Y ejemplificó: “En el caso de Micaela García justamente el aporte de esas cámaras fue primordial, nos llevó siete días pero gracias a ello pudimos identificar el auto y llegar al autor del hecho de esa joven en Gualeguay”.

Para concluir, el entrevistado sostuvo que “es difícil trabajar cuando la familia se encuentra peleada, desunida y eso hace más difícil todo porque uno dice una cosa y otro otra, pero estamos preparados para lidiar con eso y seguimos adelante”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios