Las chicas de hockey de San Martín son campeonas en Reserva

05-12-2018 San Jaime | Actualidad

_831712684

Las jugadoras sanjaimenses obtuvieron el campeonato 2018 de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) en la categoría Reserva al imponerse en la última fecha a Tiro Federal de Monte Caseros por 3 a 0, y de esta manera quedarse con la Copa de Oro.

En conjunto de San Jaime de la Frontera vuelve a obtener otro campeonato ganado en el último lustro de los torneos organizados por la AHRU. En esta oportunidad, bajo la modalidad de play-off se jugaron simultáneamente los dos encuentros de los cuatro equipos clasificados para esta instancia.

La última fecha se jugó íntegramente en la ciudad de Concordia en diferentes sedes y de forma simultánea. En la cancha de Salto Grande se enfrentaron Hípico (Cdia.) con La Bianca Furia, mientras que sobre el cesped del Club Hípico, lo hicieron Tiro Federal (M. Caseros) frente a San Martín (S. Jaime de la Fra.).
Ya con los resultados finales, el club sanjaimense alzó el trofeo de campeón del presente Torneo Oficial de la AHRU, quedando en segundo lugar Hípico y tercero Tiro Federal.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios