Se realizó el cierre de año y muestra educativa en la escuela N° 6 «Granaderos de San Martín»

05-12-2018 Villa | Educación

v1

En la noche del viernes, se realizó  el cierre del ciclo lectivo 2018 y la Muestra Educativa de Escuela N°6 «Granaderos de San Martín».

v2
Allí, los alumnos mostraron las distintas actividades que han desarrollado durante el año presentando distintos cuadros argumentales que maravillaron y conquistaron los aplausos del numeroso público presente.

v3
Para el cierre de esta muestra, alumnos y docentes de la institución bailaron una danza tradicional para darle el broche de oro a una noche festiva emotiva, alegre y brillante.

v4
Desde el Gobierno de Villa del Rosario saludamos y felicitamos a directivos, docentes y alumnos por el desempeño realizado durante este ciclo 2018 y hacemos extensivo nuestro saludo a toda su comunidad educativa para estas fiestas y deseándoles un próspero año 2019.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

ISABEL
2018-12-05 14:32:53
permiso . Quiero saludar y felicitar al Niño : IZAGUIRRE , RUBEN ALFREDO por su reconocimiento en ESCUELA No. 11 , EVARISTO CARRIEGO . el alumno es 1er.PROMEDIO . FELICITACIONES !!! , es Hijo del Sr. Cato , oriundo de Chajari . .. .todo un orgullo ! Que sigan los exitos .