Una gresca callejera terminó con un joven y un funcionario policial lesionados

03-12-2018 Federación | Policiales

Policia
El enfrentamiento entre dos bandas motivó la intervención policial, pero uno de los participantes intentó agredir a un funcionario y resultó lesionado.

Fuentes policiales narraron a Tal Cual Medios, que en horas de la madrugada de este domingo, fueron alertados sobre el enfrentamiento entre dos bandas en calle 44 B, entre Las Rosas y avenida Néstor Kirchner, de la localidad de Federación.

Al arribar el personal policial, uno de los jóvenes participantes de la gresca intentó agredir al personal policial con un arma blanca, causando daños en el vehículo de la fuerza y provocándole una herida en el antebrazo izquierdo del funcionario.

En ese marco, el efectivo repele la agresión efectuando un disparo con armamento anti tumulto, lo cual impactó en zona del miembro inferior del agresor. Por lo que el joven de 21 años, fue derivado al hospital San José y posteriormente trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia.

También se detuvo a otro involucrado de 25 años y se secuestró armas blancas que fueron parte de la agresión. Sin embargo, la fiscal ordenó que lo participantes de la gresca sean indagados en libertad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios