Los gremios docentes definen este lunes si aceptan o rechazan la oferta salarial del gobierno

03-12-2018 Entre Ríos | Gremiales

GREMIOS DOCENTES DOS
Agmer convocó a Congreso extraordinario para este lunes en la localidad de Valle María, departamento Diamante. En tanto AMET, que realizó asambleas jueves y viernes, compatibilizará los mandatos para definir la postura que llevará a la reunión del martes en el Juzgado Laboral Nº 1.

La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a la continuidad del CLXXXV Congreso extraordinario para este lunes 3 de diciembre de 2018, en el Salón “La Palmera Fest”, sito en calle Los inmigrantes Nº 394 de la localidad de Valle María (Departamento Diamante), a partir de las 9 de la mañana.

Allí se definirá si se acepta o rechaza la oferta salarial presentada por las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), en la audiencia realizada este miércoles en el Juzgado Laboral Nº 1 de Paraná.

La propuesta consiste en un incremento del 11%, distribuido en tres cuotas, 4% en octubre, 4% en noviembre y 3% en diciembre.

El gremio de los docentes técnicos, por su parte, realizó asambleas jueves y viernes para poder compatibilizar los mandatos este lunes y resolver su postura.

Deben llevar la respuesta a la próxima audiencia, pautada para el martes 4 de diciembre, día en que vence la conciliación obligatoria.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios