Un automóvil volcó sobre Ruta 2 a 15 kilómetros de Feliciano

02-12-2018 Feliciano | Actualidad

 

vuelco02

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual este viernes a las 15:50 se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, a 15 kilómetros de la ciudad de San José de Feliciano, frente al establecimiento “La Emilia”, Distrito Feliciano, Paraje La Verbena.

En dicho lugar las autoridades policiales pudieron constatar que un automóvil que transitaba hacia la localidad de Feliciano, un  automóvil marca Chevrolet modelo Classic año 2016 conducido por una mujer de 57 años de apellido Dalzotto, domiciliada en la ciudad de Federación quien iba acompañada por dos docentes de San José de Feliciano y un funcionario policial.

Por causas que se tratan de establecer el rodado mordió la banquina perdiendo el control y tras haber transitado unos sesenta metros por Ruta atraviesa y da aproximadamente tres vuelcos en banquina contraria. La conductora sufrió lesiones graves, fractura de clavícula izquierda y fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia, mientras que los restantes solamente sufrieron lesiones leves, siendo atendidos en el Hospital Francisco Ramírez de Feliciano.

Se le dio intervención a la Sección Criminalística y se procedió al secuestro preventivo del rodado a cargo del Fiscal Dr. Ricardo Temporetti.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-12-02 09:02:10
Distracción sumado al pocerío reinante en ésa ruta