Detuvieron a un hombre con un cordero carneado

01-12-2018 Feliciano | Actualidad

 

car03

De acuerdo a la información recibida en nuestra redacción a las 17.30 horas de este viernes se iniciaron actuaciones de oficio por el supuesto delito de abigeato en flagrancia.

El imputado es un hombre mayor de edad  domiciliado en Paraje Las Toscas, Departamento La Paz,  en perjuicio de un vecino domiciliado en Mulitas.

De acuerdo a esta misma información personal policial de la Sub Comisaría Mulitas realizaban un operativo de rutina en el camino vecinal y proceden a identificar a un hombre, argentino, soltero,  de 44 años de edad,  jornalero,  con domicilio laboral   en establecimiento  El Ñanducito, paraje Mulitas propiedad del Sr. García,  quien se  conducía a caballo trasladando en un bolso azul,  bolsas plastilleras y plásticas conteniendo dos medias red de carne ovina faenada.

Consultado por la procedencia de la carne dijo que su patrón se le había proporcionado,  motivo por el cual se entrevista al damnificado,  este negó haberle dado y entregado la carne exhibida.

Convocado al lugar del hecho, García reconoció el cuero lanar de su propiedad  por la marca en la zona del anca por el pintado identificatorio (tiza).  Además se secuestró un cuchillo sin marca visible,  con cabo de  guampa con vaina de cuero marrón.  El equino en el cual se conducía se estableció que también era propiedad del damnificado, por lo que y por orden del Fiscal, se hizo entrega de la carne y del  equino al propietario. La autoridad judicial dispuso la detención en dependencias de esta Jefatura Departamental.

car02

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2018-12-03 08:47:36
Aprovecho la oportunidad para despedirlo sin goce de sueldo !! vean tambien cuanto hace que trabaja el hombre , para su patrón y cuanto le paga si es de acorde a la ley , no justificó el robo pero estos estancieros son mas chorros que sus empleados ,no pagan lo debido y los tienen como perros ..