El Club Santa Rosa realizó su Fiesta del Deporte este jueves

30-11-2018 Chajari | Deportes

WhatsApp Image 2018-11-30 at 07.52.45

Asimismo indicó la gran cantidad de actividades que brindó este año el club. La actividad contó con un gimnasio repleto.

En la noche de este jueves, el club Santa Rosa realizó su tradicional Fiesta del Deporte. Con un gimnasio repleto de familias, se presentó a los integrantes de la nueva Comisión Directiva y dio la bienvenida el presidente de la institución Sebastián Cepeda, agradeciendo a todos por la presencia y manifestando “la emoción de ver tantos deportistas del Rojo y Verde reunidos con sus familias festejando”. Asimismo indicó la gran cantidad de actividades que brindó este año el club.

Se realizaron sorteos con importantes premios obtenidos  por la Comisión Directiva y también otros por auspiciantes que debemos agradecer como Planeta Sports, Multigráfica Impresiones, Juan Bonete, Apuntes Librería, Escribana Marcela De Cristófaro, Claudia Candarle Eventos, Santiago Leites diseño, Farmacia Berta, Zeta Distribuciones, Dra. Susana Morel, Despensa El Porteño de Raúl Pontalti, Treno Gimnasio y Link Soluciones Informáticas e Impresiones.

La cena fue a la canasta, y para finalizar se realizaron juegos que involucraron a grandes y chicos, junto a la infaltable mascota, ya que esta fiesta es para agasajar a todos los deportistas de la institución junto a sus familias.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios