El ciclo anual de los talleres de Ciudadanía e Inclusión fueron reprogramados para este sábado

01-12-2018 Chajari | Cultura

talleres muestra 2
Las actividades organizadas por distintas dependencias del Gobierno de Chajarí se realizarán este sábado 1 de diciembre en el predio de la Estación del Ferrocarril.

En principio, cabe recordar que dicha actividad se iba a realizar el pasado domingo pero fue reprogramada debido a que se jugaba el clásico River – Boca, por la Final de la Copa Libertadores de América, y la intención era que todos puedan ver el partido junto a sus familias.

En cuanto a la muestra, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola comentó que el Gobierno de Chajarí trabaja de forma continua y permanente para garantizar la inclusión social de todos los vecinos. Asimismo, dijo “lo que haremos este sábado será una muestra de todos los talleres que hemos estado dando durante el presente año, desde la Secretaría. Es decir, se trata de propuestas de Deportes, Cultura, Educación, del Centro de Prevención de Adicciones, de Mujer y Familia y de la misma Secretaría”.

Por otro lado, Urruzola comentó que “este año, hemos desarrollado en total 130 talleres por los cuales pasaron alrededor de 2500 personas. En esta ocasión los expondremos y mostraremos al público qué es lo que hemos estado trabajando durante este 2018”.

En cuanto al horario previsto para la muestra, la licenciada Urruzola contó que comenzarán su exposición los niños que formaron parte de los talleres de Deportes, alrededor de las 17 horas, luego le seguirán los demás. Asimismo, anticipó que habrá stands y un escenario montado, principalmente, para las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del municipio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios