En Villa del Rosario los niños tuvieron su fiesta y festejaron el Día del Niño

18-08-2015 Villa | Regional

La Municipalidad de Villa del Rosario llevó adelante los festejos del Día del Niño en Plaza José Manuel Estrada con una convocatoria exitosa de chicos, padres, madres, y abuelos quienes compartieron y disfrutaron junto a ellos de una jornada maravillosa.
Para dar inicio a la misma, dirigió su palabra el Sr. Presidente Municipal Rosendo Cracco quien saludó a los presentes en su día y se sumó a los festejos durante la tarde de pasado domingo.
Pasada las 15.30 hs se presentó el mago Alejandro quién interactuó con los niños y los hizo partícipes de su show de magia para luego culminar asombrándolos e invitó a los mismos a disfrutar de una chocolatada y facturas.
Para cerrar esta celebración se realizaron sorteos y la entrega de numerosos obsequios para los niños concurrentes a dicho acontecimiento.
Vale destacar el reconocimiento de la Municipalidad de Villa del Rosario para los niños de su comunidad, como así también la presencia y participación de éstos a tal acontecimiento. Para resaltar, el trabajo mancomunado realizado para esta fecha por las distintas áreas del municipio local, que fueron protagonistas de un evento maravilloso e inolvidable.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Municipalidad Villa del Rosario

Comentarios