AGMER definirá en congreso si acepta o rechaza la nueva oferta salarial.

29-11-2018 Entre Ríos | Gremiales

congreso agmer
La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a la continuidad del CLXXXV Congreso extraordinario para el próximo lunes – 3 de diciembre – en la localidad de Valle María, en el departamento Diamante.

El cónclave docente se realizará a partir de las 9 horas y – en la oportunidad – se definirá si se acepta o se rechaza la oferta salarial presentada por las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), en la audiencia realizada este miércoles, en el Juzgado Laboral Nº1 de Paraná.

Vale recordar que la propuesta consiste en un incremento del 11%, distribuido en tres cuotas, 4% en octubre, 4% en noviembre y 3% en diciembre. Tanto AGMER como la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), ahora deben llevar la respuesta a la próxima audiencia, pautada para el martes 4 de diciembre.

El temario completo que AGMER debatirá el próximo lunes comprende la lectura y aprobación del acta anterior; el informe de gestión; el análisis de la situación nacional y provincial; y la estrategia de acciones a seguir.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios