Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirió una nueva unidad.

29-11-2018 Villa | General

IMG-20181128-WA0020

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok 4×4, doble cabina, modelo 2014. Ahora, la entidad bomberil cuenta con 6 móviles. 

Días pasados, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó la compra de una nueva unidad, que ya forma parte de su parque automotor. Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok 4×4, doble cabina, modelo 2014.

El presidente de la comisión directiva de la entidad, Franco Panozzo, señaló que «el pasado viernes, junto al tesorero, José María Martino, firmamos el boleto de compra-venta».

IMG-20181128-WA0021

Asimismo, indicó que «durante esta semana se realizaron los trámites de transferencia de dominio del vehículo, el cual ya fue ploteado con las identificaciones de nuestra institución, y en los próximos días quedará a disposición del cuerpo activo y al servicio de toda la comunidad”.

IMG-20181128-WA0023

Luego, Panozzo precisó que “la unidad será destinada a traslados tanto para las capacitaciones de los bomberos voluntarios como a las reuniones y acontecimientos institucionales”.

Vale destacar que, con esta nueva adquisición, la entidad bomberil cuenta actualmente con seis móviles; entre los que se encuentran dos autobombas para el uso específico en siniestros estructurales, dos camionetas equipadas con un kit forestal de ataque rápido para incendios forestales y la nueva pick up.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Pedro Miñones
2018-11-29 16:52:05
FELICITACIONES A LOS HERMANOS BOMBEROS DE VILLA DEL ROSARIO...y descartando que la inversión se habrá hecho previa licitación sería interesante conocer el precio abonado, el nombre del propietario anterior al que se adquiere el vehículo y el informe técnico mecánico que aconsejó la adquisición de la aparente buena unidad motriz. Adquirir un vehículo usado puede resultar un éxito o un gran problema...lo importante es que se cumpla con la ley, la Constitución y los Estatutos de la institución.