Chajarí se prepara para el lanzamiento de la temporada con “grandes expectativas”.

29-11-2018 Chajari | Turismo

20181128_092444
Así lo confirmó el promotor de Turismo, Mauricio Stivanello; en declaraciones a Radio Libertad, quien además comentó en detalle lo que se viene para el inicio de la temporada, los niveles de consultas y reserva, como así también valores y novedades.

“Esperamos con mucha ansiedad el comienzo de esta temporada porque el año pasado tuvimos récord en el ingreso a termas y tengo la expectativa que por los números que se vienen manejando, esta temporada podamos batir récord nuevamente”, subrayó Stivanello.

El entrevistado confirmó que “el 14 de diciembre hacemos la inauguración del pórtico de ingreso vehicular a termas y también se dará el lanzamiento de la temporada. Además instalamos letras corpóreas para que el turista se lleve una buena impresión del lugar, que además oficia de propaganda para la ciudad y permite un punto de orientación y ubicación para quienes no son de acá o de la zona”.

“Ya tenemos un muy buen nuevo de consultas para la Navidad y el Año Nuevo, porque este año tienen la oportunidad de ser feriado extra largo, por el puente del 24 y 31. Otro indicio del arranca muy bueno de la temporada”, enfatizó el promotor turístico.

Camping

“El camping cuenta con ocho cabañas disponibles, de capacidad máxima para cuatro, totalmente equipados, con servicios varios y totalmente preparados para tal fin, además contamos con todas las instalaciones dentro del camping para que el turista pueda disfrutar al máximo de nuestro recursos”, puntualizó Stivanello.

Al tiempo que comentó que “este año va a ver un sector cercado donde se habilitará únicamente para bañarse, con bañeros y cuidadores especializados para ese sector. Lo que pedimos a la gente es que sean responsable de no bañarse en donde los carteles indicadores dicen que no es un sector habilitado”.

Cumbre del G-20

Con motivo de lo que acontece desde esta semana en la Capital Federal, “este fin de semana paso a ser un fin de semana largo de temporada baja por la Cumbre del G-20, entonces tenemos un importante número de visitantes que nos van a elegir para hacerse una escapada y huir del caos que será Buenos Aires”, precisó Stivanello.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2018-11-29 10:55:35
cuando este pibe habla de record de turistas en que contexto lo da? no podemos aguantar un negocio local con los impuestazos de macri, las termas dan perdidas impresionantes, el tipo de chajari que hace algunos años viajaba a brasil ahora vacaciona unos dias en las termas de chajari, no podes viajar lejos porque te sale una fortuna la nafta, q pais nos estan dejando mamita