“Asesinatos sin condena”: la última carta en vida de Alejandra Natalia Martínez, esta noche en “El Triángulo” TV.

28-11-2018 General | General

 

ale01

 

En el tercer capítulo de “El Triángulo” el programa televisivo producido por Tal Cual Medios, vamos a indagar sobre “Asesinatos sin condena”, y particularmente sobre dos muertes (hay muchas más) que quedaron impunes en la ciudad de Chajarí. Ellas son la muerte de Carlitos Campos y Alejandra Natalia Martínez.

Hablaremos con la hermana de Carlitos, “Tita” Campos y nos relatará los últimos momentos de su hermano y las presunciones que tiene la familia del ¿por qué lo mataron?.

Julia Isla, madre de Alejandra Natalia Martínez, nos mostrará documentos hasta ahora desconocidos, que ella fue colectando a lo largo de estos casi 20 años, como es el caso de la última carta escrita por Alejandra ese mismo día de su desaparición solicitándole a su mamá que la despierte “porque tengo que rendir a las 9 de la mañana”.

Relatos que esta noche estarán en “El Triángulo”, y repasar estos dos casos que impactaron en la opinión pública de Chajarí.

Esta noche en vivo a las 21 horas, podes verlo en directo por www.talcualchajari.com.ar o en www.itel.com.ar, o en su defecto por YouTube mañana jueves en el canal de Itel Tv.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Malena
2018-12-10 15:16:05
Buenas tardes. Quisiera consultar donde se puede conseguir el libro "Alejandra, el expediente", ya que en Buenos aires, capital, nos fue imposible,y mediante internet no lo encuentro. Muchas gracias!!