Casaretto presidió el sorteo de 10 viviendas para empleados municipales de San Jaime.

28-11-2018 San Jaime | General

_427036064

Diez familias municipales fueron adjudicadas con sus respectivas viviendas, las cuales se les harían efectiva la entrega en los próximos días. 

El sorteo de la ubicación a cada una se realizó en el Salón Cultural de San Jaime de la Frontera en la jornada del martes 27 del corriente. Participaron autoridades municipales acompañando al contador Casaretto.

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) estuvo en San  Jaime de la Frontera con el objetivo de presidir el sorteo del número de casa que le correspondió luego a cada adjudicatario.

En el acto estuvo acompañado por el Presidente municipal Felipe Balcaza, el Gerente Regional del IAPV, Luis Silveyra D’Avila, y funcionarios locales. Se anunció que la entrega efectiva de las viviendas se haría en los próximos días.

La nómina de adjudicatarios es la siguiente: Noemí Castro,  Juan Carlos Fontana, Jorge Frutos, Martín Waisprot, Lucila Ruiz Díaz, Mauricio Sylvera D’Avila, Alejandra Tiguá, Paola Gómez, María Laura Miño y Luis Alberto Benítez.

Cabe recordar que la ubicación del grupo habitacional se halla en un predio ubicado entre avenida Libertador y Sarmiento, en el barrio Cambá Paso. Las viviendas fueron construidas por licitación del IAPV con fondos nacionales correspondientes al Programa Techo Digno.

Las gestiones de dichas viviendas fueron realizadas por la Festram-Soem ante el organismo provincial.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios