El Coral Cantiamo cierra un excelente año y lo despide con una presentación especial.

28-11-2018 Chajari | Cultura

Myriam
El próximo jueves a las 20:30 horas, el Coral Cantiamo se presentará en la Capilla San Francisco, de la ciudad de Chajarí; donde brindará un concierto que pondrá el cierre al 2018.

Para conocer más detalles visitó los estudios de Radio Libertad la integrante del coro, Myriam Farneda y precisó que “prestaremos algunas canciones religiosas, haremos parte del repertorio que hicimos en Salta y tendremos el acompañamiento de nuestro respaldo que es Piccolo Cantiamo”.

“Este año ha sido un año sumamente positivo en todos los aspectos, el viaje que tuvimos en el encuentro a Salta fue el mejor, porque vemos que donde vamos realmente nuestro coro resalta. Lo que nos motiva a continuar ensayando, creciendo e innovando”, sostuvo Farneda.

Luego de este evento, “nos tomamos un descanso y después tenemos una evaluación previa en el principio de año, con el fin de diagramar todo lo que son las nuevas actividades del año entrante”, indicó.

“Son 25 años, por lo que hemos pasado por muchos lugares, recorrido muchos caminos y seguiremos adelante. Siempre tenemos ingresos y egresos, pero las puertas siempre están abiertas para todos los que tengan ganas de cantar, sin importar la edad, porque si son chicos cantan en el Piccolo y sino con nosotros. Lo que si el coro tiene una disciplina de ensayo que se debe respetar”, detalló la entrevistada.

A modo de conclusión, Farneda definió al coro como “un grupo de personas que se une para crear un sonido, tu voz en un coro no tiene porqué sobresalir y eso es muy bueno porque dejas de ser vos para ser un todo, con el fin de mostrar una linda melodía”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios