Felicianeses participaron del encuentro de trabajo de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia

29-11-2018 Feliciano | Sociedad

46932215_2161873690739170_4550010739028393984_n

Durante la mañana de este lunes, Noelia Arce Reaponsable de Anaf de Feliciano, y Claudia Bernardini, quien será Coordinadora local; asistieron a Villaguay a una jornada integral de trabajo de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género.

Esta participación es vital para la puesta en marcha de la casa que está en la etapa final de construcción en esa localidad.
Además se entregaron aportes y microcréditos para financiar proyectos comunitarios y cooperativas textiles impulsadas por mujeres, y a emprendedoras de la economía social.

De esta instancia participaron, la ministra de Desarrollo Laura Stratta,  los equipos del Hogar de Protección Integral Inés Londra, el único provincial en Entre Ríos, y de los hogares municipales de Gualeguaychú, Alas Desatadas – Casa de la Mujer; de Villaguay, La Delfina Centro de Protección de Mujeres en Situación de Violencia de Género; de Colón, el Hogar de Mujeres Yanina; y de Paraná, de la Casa de la Mujer. También asistieron los equipos de los municipios de Concepción del Uruguay y Feliciano, cuyos hogares están próximos a inaugurarse.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios