Se realizó el cierre anual de dos talleres municipales en Villa del Rosario.

28-11-2018 Villa | Cultura

46759367_460713914462966_1143713219278274560_n

Este taller tuvo como finalidad transmitir y enseñar los conocimientos básicos para que el adulto pueda hacer uso de la computadora y las nuevas tecnologías.

En la noche de ayer, lunes 26 de noviembre, se llevó a cabo el cierre de talleres correspondientes a la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa del Rosario.

Los mismos son: Taller de Computación a cargo de Valeria Martino y Taller de Cocina de Adultos a cargo de Stella Lovatto.

En primer lugar se realizó la entrega de certificados a los alumnos de Computación; Capovilla, Zulema; Salvay, Yolanda; Ceroleni, Mirta; Monzón, Irma.

Por parte del Taller de Cocina se proporcionó información y orientación para que las personas de nuestra localidad adquieran bueno hábitos alimentarios para una vida sana, motivando una dieta rica y equilibrada.

Los alumnos de este taller también recibieron su certificado y un presente correspondiente, las mismas son: Ayala, Nicol; Baldesari, Silvia Marina; Croattini, Norma; Dalzotto, Griselda; Damico, Susana; Debona, Miriam; Dornelies, Daiana; Esquivel, Anahí; Lissa, Rosana; Maciel, Maria Cristina; Mohando, Victoria; Monzón, Soledad; Moreira, Sofía; Piana, Esilda; Portillo, Sandra; Pozzi, Maria Patricia; Romero, Cecilia; Zárate, Lorena.

Posteriormente la Tallerista Stella Lovatto hizo entrega junto al Presidente Municipal Gustavo Zandoná de un presente especial a la alumna Sofía Moreira y seguidamente las alumnas retribuyeron con un obsequio la predisposición y enseñanza brindada por su tallerista.

Para el cierre de este sencillo acto, el Jefe Comunal Zandoná y Secretario de Gobierno, Javier Chervo entregaron certificados y presentes a las responsables de los talleres.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios