Se realizó en San Jaime la jornada de cierre del programa Enredarse.

27-11-2018 San Jaime | Sociedad

_91969108

Coordinado por el cuerpo de profesores de Educación Física de instituciones participantes, se llevó a cabo la última jornada de actividades del año de las que participaron estudiantes y docentes de las escuelas urbanas y rurales de San Jaime de la Frontera.

El evento se hizo en el Polideportivo municipal de dicha localidad, alumnos de nivel inicial salas de 5 años, de cuarto y quinto grados de las escuelas 22, 29, 46, 51, 60, 70 y 71 participaron juntos a sus docentes y directivos de la Jornada final del programa Enredarse. Dicho evento estuvo coordinado por los profesores de Educación Física Jorge Rodríguez, Carlos González y Oscar Villalba.
Durante dos horas en el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera, los chicos disfrutaron de las actividades planteadas por los docentes coordinadores, en el Encuentro de escuelas urbanas y rurales para la paz y no violencia en el marco del programa Enredarse.
Cabe recordar que estuvo presente la supervisora Zona D, profesora María Ester Barrientos acompañada de los directivos de los establecimientos educativos participantes.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios