Zandoná participará de un encuentro con intendentes del Mercosur Regional en Paraguay.

27-11-2018 Villa | Actualidad

gustavo-zandona
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná participará el próximo viernes 30 de noviembre de una reunión con intendentes del Mercosur Regional.

La misma se realizará a partir de las 9 de la mañana, en el Salón SUM de la Gobernación de Itupá de la ciudad de Encarnación.

Este encuentro contará con la presencia de los miembros que conforman la Asociación de Intendentes de la Provincia de Entre Ríos, Intendentes de la Provincia de Misiones e Intendentes de la Asociación de Gran Santa Rosa, República Federativa del Brasil, como así también empresarios e invitados del sector público y privado.

El objetivo de esta reunión es fortalecer el vínculo entre los países, brindar una jornada de capacitación sobre las virtudes y fortalezas de los emprendedores, charla de la cual estará a cargo del licenciado en Matemáticas y en Administración, Samuel González Montaña, un experto mexicano, quien disertará acerca de cómo mejorar los procesos de gestión, facilidades en las relaciones públicas; uso de la tecnología y gestión de proyectos, entre otros temas relevancia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios