Un joven fue derivado a Concordia tras ser herido en una discusión callejera.

26-11-2018 Federación | Policiales

IMG-20181125-WA0165
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, efectivos de la fuerza llegaron hasta calle Los Mirasoles entre Alem y Páez, de la localidad de Federación, tras ser notificados sobre un herido de arma blanca.

Allí se encontró que un grupo de jóvenes de entre 23 y 19 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica y promoviendo el desorden en la vía publica, por lo que se procede a sus detenciones inmediatas.

Al tiempo que en el mismo lugar se encuentra que uno de los jóvenes tenía una herida cortante en el abdomen del lado izquierdo y en la espalda; declarando que fue uno de los otros jóvenes que se encontraba con él, quien se la propicio con el pico de una botella de vidrio, tras una discusión callejera.

El herido fue trasladado al hospital San José de Federación y luego derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia en razón de la gravedad de las lesiones.

Sin embargo, horas más tarde se pudo conocer que el paciente se encuentra fuera de peligro con un tiempo de curación de las heridas de 25 días, de no mediar complicaciones.

El agresor quedará detenido en la Jefatura Departamental de Policías a disposición de la Justicia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios