Manu Chao y Ciro visitaron la localidad de Santa Ana y sus playas.

26-11-2018 Santa Ana | Actualidad

visita 3
El cantautor franco-español, ex líder del grupo “Mano Negra”, Manu Chao, y Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos y actual líder de su banda “Ciro y Los Persas”, volvían de Paraguay y aprovecharon para visitar la pequeña localidad del norte entrerriano y sus hermosas playas. Una visita histórica para Santa Ana.

Según pudo saber que Manu Chao, regresaba de la ciudad de Asunción, Paraguay. Allí, este fin de semana se presentó en el Cosquín Rock, lo que marcó su primera actuación en aquel país, y tuvo como compañero de viaje a Ciro, ex Los Piojos y actual líder de “Ciro y Los Persas”, quien brindó la logística de la gira del cantautor franco-español y también ofreció un recita junto a su banda.

Su paso por Santa Ana

visita 4
De acuerdo a lo relatado a este medio, Carlos Gallegos, nacido en Santa Ana, es uno de los hombres de la seguridad de Ciro Martínez y realizó el viaje junto a los músicos. Cuando regresaban de Paraguay, el santanense les ofreció visitar el pueblo de donde es oriundo y ambos aceptaron la propuesta.

Es así que, alrededor de las 15 horas de este domingo, Manu Chao y Ciro arribaron a la pequeña localidad del departamento Federación.

Allí compartieron el almuerzo con la familia de Gallegos y otros invitados, interpretaron algunas canciones a capela y luego realizaron un recorrido por la costanera, el camping y las hermosas playas que tiene Santa Ana a la vera del lago de Salto Grande.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios

luis II
2018-11-26 22:34:50
la puuu-a !!! como me hubiera gustado compartir con ellos !!!