La policía recuperó una bicicleta que había sido denunciada como robada

24-11-2018 Chajari | Policiales

IMG-20181124-WA0033
La bicicleta había sido denunciada como robada por una vecina de Chajarí días pasados, este viernes la policía pudo dar con ella.

Este viernes, siendo las 20:00 hs, en circunstancias de efectuarse un operativo saturación sobre la zona de Barrio Tagüe (en conjunto de distintos cuerpos policiales), la Brigada de investigaciones circulaba por calle México y T. Del Pilar de Chajarí y divisan a dos menores de edad uno de ellos femenino, que circulaban en una bicicleta tipo todo terreno color blanca de similares características a la denunciada por la ciudadana Dal Molin días pasados.

Ante esto los efectivos policiales detienen la marcha de estos menores, y pueden corroborar que se trataba del rodado interesado, siendo una bicicleta marca GHOST R26 color blanco; por lo cual se informó inmediatamente a la Unidad Fiscal en turno procediendo al secuestro del rodado y traslado de los menores a sede policial.

Allí se logra identificar a una chica, de 17 y un chico de 16 años de edad, quienes luego de las diligencias de rigor, son entregados a sus progenitores previo examen médico.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios