Una familia bonaerense protagonizó un vuelco con su auto sobre Ruta 12

17-08-2015 General | Provincial

Un Palio Weekend embistió la parte trasera de un Renault Kangoo, que como consecuencia del impacto terminó volcando y sus ocupantes trasladados al Hospital de Zárate con lesiones de consideración.

 

Por motivos que se tratan de establecer, una familia zarateña que viajaba en un Fiat Palio Weekend, chocó contra un Renault Kangoo que viajaba delante y en consecuencia, el utilitario perdió el control y terminó volcando. Ocurrió este sábado al mediodía en el kilómetro 118 de la Ruta 12.

En el rodado que se llevó la peor parte también viajaba una familia. Edgardo Garay, de 48 años, domiciliado en San Nicolás, estaba acompañado de su mujer y un menor de edad, que debieron ser hospitalizados en Zárate. En el otro vehículo conducía un hombre de 35 años, acompañado de su mujer y sus dos de 4 y 1 año, y ninguno sufrió lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Zárate, mientras que los conductores fueron derivados a Gualeguaychú, para practicarle la extracción de sangre dispuesta por la fiscalía actuante.

Intervino Policía, Criminalística de Gualeguaychú, Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gendarmería Nacional y personal de Caminos del Río Uruguay, que trasladaron ambos rodados a comisaría Ceibas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios