Más de trecientos expositores mostrarán sus trabajos en el cierre anual de talleres municipales.

23-11-2018 Chajari | Cultura

luis
En la mañana de este viernes, Radio Libertad dialogó con el coordinador de Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo quien comentó los detalles del evento programado para el próximo domingo, a partir de las 17 horas, en el predio de la Estación del Ferrocarril.

“Estamos cerrando bastante bien el año en cada uno de los talleres y este domingo haremos un cierre abierto a la comunidad. Yo estoy muy contento con los profesores, con los talleristas, con todos los que colaboran; porque verlos como ellos y nosotros vamos progresando en el aprendizaje es muy bueno”, enfatizó Garcilazo.

En lo que respecta al evento de cierre de año, el entrevistado detalló que será “una exposición maratónica para que todos puedan mostrar lo que han hecho en sus talleres. Recodemos que tenemos 130 talleres”.

“Participará mucha gente, ya se armó el escenario y los stands. Iniciaremos a las 17 horas con la muestra deportiva y a partir de las 19 o 19.30 horas vendrá ya lo que son más la exposiciones artísticas”, precisó el funcionario.

Actividades de verano

Para finalizar, Garcilazo se refirió a lo que se viene desde el ámbito cultural en la temporada estival 2018 – 2019, “estamos preparando distintas actividades que serán en termas, donde trabajaremos en conjunto con el área de Deporte y Turismo. Al tiempo que también estamos trabajando en la estación, donde pondremos algunos deck, formando tipo un anfiteatro y se armará un espacio para realizar también actividades ahí”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ISABEL
2018-11-24 13:36:27
trescientos