«Pondremos todo para que el torneo de pesca salga de la mejor manera», dijo Eduardo Vázquez.

23-11-2018 Santa Ana | Deportes

IMG-20180802-WA0046

El sexto Torneo de Pesca Variada y de Boga Embarcada con devolución, organizado por la Municipalidad de Santa Ana y el Club de Pesca “El Chajá”, tendrá lugar en el lago de Salto Grande este fin de semana.

En comunicación con Radio Libertad el director de Deportes de Santa Ana, Eduardo Vazquez contó, “entre 70 y 80 embarcaciones tenemos hasta hoy, y seguramente entre el viernes, sábado y domingo alguna inscripción más se realizará, sobre todo teniendo en cuenta que estamos organizando una serie de actividades que van más allá de la pesca”.

“El sábado se realiza pesca de boga en kayak para aquellos que quieran participar en individual, esto tendrá un costo de 500 pesos por personas y se realiza de 8 a 11 horas frente a prefectura, además para lo que será el partido entre River y Boca pondremos una pantalla gigante donde también habrá una cantina para que se pueda mirar el partido; en tanto que por la noche diagramaremos algún show musical que pondremos y el domingo arrancamos de 9 a 15 horas; mucha gente que viene de lejos y para que tengan una alternativa buscamos brindarles algo más”.

La inscripción es por embarcación donde entran tres participantes y para inscribirse se pueden acercar a la dirección de Deporte de Santa Ana.

Finalmente Vázquez contó, “es un año bastante complicado en lo que hace a la participación de torneos de pesca, se está notando una baja en todos los torneos de pesca, se han hecho varios campeonatos y este no es la excepción, no obstante eso pondremos todo para que salga de la mejor manera”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios