Galimberti firmó un convenio para pavimentar avenida 25 de Mayo.

23-11-2018 Chajari | Política

galimberti
Se trata del tramo comprendido entre avenida 1º de Mayo y 9 de Julio. Además obtuvo recursos de un Plan de Desarrollo Local que permitirá que el Gobierno de Chajarí compre una nueva pickup para trabajos públicos.

“Hay días donde las gestiones que uno realiza durante mucho tiempo logran sus resultados. Y este jueves fue una de esas jornadas. Estoy muy contento ya que los dos convenios firmados nos permitirán mejorar el hábitat de la zona norte, desarrollar una obra de pavimentación y adquirir un nuevo vehículo para el parque automotor municipal”, dijo el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, al término del 2° Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí mismo, en este marco, se concretó la rubrica de estos convenios con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio. “En el día de hoy -en referencia a la jornada de este jueves- hemos suscripto lo que es la «adenda» al Plan Hábitat, que en Chajarí hemos llamado Fusión, y que nos va a permitir a todos los chajarienses la realización de la obra de pavimentación de la Av. 25 de Mayo, en el tramo comprendido desde la Av. 1º de Mayo hasta la Av. 9 de Julio”, dijo el intendente Galimberti en un video que publicó en su página de Facebook.

En cuanto a esto hay que mencionar que el convenio firmado, entre otras cuestiones, señala que la obra consistirá en la ejecución de trabajos de infraestructura y fortalecimiento urbano en la zona norte de la ciudad. Siguiendo esta línea, la Secretaría de Infraestructura Urbana de Nación financiará parcialmente, con aportes del municipio, obras para seguir urbanizando este sector. Entre ellas se destaca la obra de pavimento que unirá avenida 1º de Mayo con avenida 9 de Julio, por avenida 25 de Mayo.

Nuevo vehículo de trabajo

Además en la agenda el intendente Galimberti también estuvo la firma de otro convenio por medio del cual, en el marco de un Plan de Desarrollo Local, recibirá medio millón de pesos para financiar parcialmente la compra de un vehículo tipo pickup, que será destinado a trabajos públicos.

Esta gestión, según reveló Galimberti, “implicará el aporte por parte del Gobierno Nacional de una suma aproximada de $500.000 que será afectada, conjuntamente con fondos municipales, a la adquisición de una pickup que va a incrementar el parque automotor de nuestra ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-11-23 11:33:55
Chavi S.A. lo hará, recuerden esto
Roberto
2018-11-23 13:55:49
que assssco
fer
2018-11-23 18:04:47
pero esto ya lo anunciaron hace dos años proyecto fusion... si para asfaltar unas cuadras necesitan dos años de gestion que mal estamos
rené aguilar
2018-11-23 19:37:07
baja los precio y ponele cemento CARLOS tal vez la próxima te contratan