Un camionero chajariense volcó bruscamente en cercanías a Nogoyá.

23-11-2018 Nogoyá | Policiales

cam04
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, pasada las 15 horas de este jueves, un camión marca Mercedes Benz 1634 protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 26, en cercanías del acceso a la localidad de Nogoyá.

Al parecer, el camionero chajariense identificado como Jorge Wolfer (foto portada) que circulaba desde la localidad de Rosario con destino a nuestra ciudad, con cajones vacíos de citrus, se percató de una mala maniobra que habría realizado un camión cerealero.

Intentó frenar para evitar una colisión pero el mal tiempo reinante en la zona provocó que el vehículo de alto porte se deslizara hacia la banquina y termine volcando bruscamente.

Según los primeros indicios recabados por este medio, el camionero de aproximadamente 60 años fue asistido por el estado de nervios que presentaba y algunos golpes leves, pero estaría fuera de peligro.

cam07

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-11-23 11:32:32
El mal estado de las rutas y el tema velocidad ..
Miguel
2018-11-23 14:02:32
Carlos no solo es el mal estado de la ruta y la velocidad, también tenemos transportistas cerealeros que creen que estan dentro de las estancias cuando en si estan sobre una ruta y transitan con mucho descuido realizando maniobras que podrían llegar a generar una tragedia.
Carlos
2018-11-23 15:57:00
Miguel, vos queres decir que la culpa es de los transportistas de cereal ?? Los que transportan fruta también deben creer que están dentro de las quintas .. no te confundas