Bombera del cuartel de Villa del Rosario realiza un curso de conductor náutico.

22-11-2018 Chajari | General

curso conductor nautico

El mismo es organizado por el Club Náutico Mandisoví. Las clases iniciaron el pasado miércoles 14 de noviembre y se dictan en el Centro Cultural de la ciudad de Chajarí.

Por invitación del Club Náutico Mandisoví, cuyas instalaciones se encuentran a la vera del lago de Salto Grande, en jurisdicción de Santa Ana, la bombera voluntaria Belén Fiori, perteneciente al cuartel de Villa del Rosario, participa del nuevo curso de conductor náutico brindado por dicha entidad.

Según se informó, el objetivo de la capacitación es  preparar a los asistentes para rendir el examen que les permite obtener el carnet de Conductor Náutico, el cual los habilita a conducir de manera responsable lanchas de hasta 140 Hp y motos de agua.

Las actividades, que iniciaron el pasado 14 de noviembre y se dictan en el Centro Cultural de la ciudad de Chajarí, constan de 4 clases teóricas, 1 teórico-práctica y un curso de primeros auxilios en la náutica y R.C.P.

La capacitación es dictada por Fernando Hudema (Patrón Yate Vela y Motor)  y Carlos Arruda (Timonel Yate Vela y Motor).

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario agradecemos al Club Náutico Mandisoví por brindarle de forma desinteresada la posibilidad de capacitarse en esta materia a una integrante de nuestro cuerpo activo.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios