Se le cayó el café mientras conducía y casi desata una tragedia.

21-11-2018 Entre Ríos | Policiales

siniestro 2
El siniestro vial ocurrió durante la tarde del pasado martes, en plena ruta nacional 14. El conductor tuvo un percance con el café que venía tomando y originó que el rodado girara descontroladamente y quede apoyado sobre un lateral.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15.50 horas, en el kilómetro 235 de la ruta nacional 14. Allí, un automóvil – marca Chevrolet, modelo Onix, de color gris – terminó apoyado en su lateral izquierdo, en el carril de circulación de norte a sur, luego de dar varios giros.

El rodado era conducido por Paul Camilo González Alonso, chileno de nacionalidad y de 31 años. Era acompañado por Mailén Aymara Fontclara, de 29. Viajaban hacia Brasil, por la autovía Gervasio Artigas, en sentido sur/norte.

Según manifestaron, en un descuido, el conductor se vuelca café que venía tomando y se quema. Eso motivó que pierda el control del auto, cruzándose de carril y dando varios giros, hasta quedar en el lugar final.

A pesar de lo espectacular del vuelco, el hombre solo presentó un pequeño corte en el brazo derecho y la joven terminó con un dolor en zona de pecho y cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios