Gustavo Zandoná participará del 2º Encuentro Nacional de Intendentes.

21-11-2018 El País | Actualidad

45066205_272463610072598_5103577524642775040_n

La actividad tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (calle J. E, Eduardo J. Couture 2231).

El presidente Municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el secretario de Gobierno, Javier Chervo participarán del 2º Encuentro Nacional de Intendentes (ENI2018), mañana jueves 22 de noviembre, a partir de las 7.30 hs, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura de esta jornada estará a cargo del presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri y seguidamente se procederá a tratar el siguiente temario:

Charla federal ¿Cuáles son los principales desafíos de los intendentes?, a cargo del Ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Visión de Desarrollo de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Qué es el ranking de los municipios? A cargo del Subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Agenda Municipal 1
Apertura y participación ciudadana en Gobiernos locales
Proyecto Municipio
Intendentes disertarán sobre casos de éxito en sus municipios.

Agenda Municipal 2
Municipios como gestores del Desarrollo Urbano/Agenda Urbana/Programa de Catastro para municipios/valuación de Inmuebles.
Hacia la construcción de una agenda de Gestión Productiva local.

Actividad Lúdica y Cierre: Sebastián García De Luca

Secretario del Interior; Rogelio Frigerio – Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Marcos Peña  -Jefe de Gabinete de Ministros.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios