Intentó quitarse la vida tirándose desde la pasarela de la ex estación de ferrocarril.

21-11-2018 Chajari | Policiales

pasarela de la estación
De acuerdo a la información policial brindada a Tal Cual Medios, pasada las 22 horas del día martes, un móvil de la fuerza policial patrullaba en cercanías de explanada de las ex vías férreas, cuando advirtió una situación sospechosa.

En la pasarela de la ex estación de ferrocarril se encontraba un hombre con aparente intenciones de quitarse la vida arrojándose al vacío.

De inmediato los efectivos descendieron del vehículo y lograron evitar el cometido de este chajariense, quien rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Silvina
2018-11-21 09:54:38
estas cosas siempre me dejan pensando... estamos en la lucha de que nuestros cuerpos nos pertenecen, que nadie tiene derecho sobre ellos, incluso las mujeres en favor del aborto dicen mi cuerpo es mío, pero cuando una persona hombre/mujer quiere disponer de el como se le plazca, no lo dejan, si el hombre tomó esa decisión (mas allá del dolor que le causaría a la familia) quien es la policía o un médico para impedírselo?? el error fue que haya sido en la vía pública? pero si lo hacía en su casa y los vecinos llaman, intervienen igual? donde está el derecho a la disposición de la propia vida?... planteo una inquietud nada mas. No avalo de ninguna manera el suicidio, es sólo un pensamiento.
cacho
2018-11-21 13:05:26
...probables causas...se llama en la jerga INVESTIGATIVA...(Falopa , amor , cuernos , salud . Macri...etc)
Respuesta a Silvina
2018-11-21 16:11:48
Silvina, estamos hablando de corromper un derecho irrenunciable del ser humano, el derecho a la vida, la policia hizo lo que debia hacer al observar una situacion asi. Decime, si sos policia, y ves un hombre intentando quitarse la vida, ¿No lo impedirias? ¿Le darias una segunda alternativa al suicidio, algo como ayuda psicologica? Yo por mi parte si lo haria, como una de las funciones de un servidor publico.
juan
2018-11-21 17:15:58
el dia que cada persona busque de JESUS, sera salvo! El murio por nuestros pecados! lo que pasa hoy en nuestra ciudad, pais o Mundo es por la falta del conocimiento de la palabra de DIOS ( BIBLIA) JESUS = VIDA
Silvina
2018-11-21 19:01:31
Calculo que nadie quiere dejar que una persona se quite la vida, pero en el supuesto, le salvas la vida, le das contención psicológica, todo lo que vos quieras, pero si la persona tiene una vida de mierda?, y no la quiere mas?, quien es uno para obligar al otro a vivir una vida que ya no quiere?, un psicólogo/psiquiatra te puede sacar de una depresión, pero no te soluciona los problemas, si ya se, te puede dar herramientas para que salga cada uno de su propio problema, pero, y si ya no quiere mas seguir así?. y si ya lo intentó todo? insisto que lo que planteo es solo para reflexión y no una apología, pero creo que deberíamos des estigmatizar el suicidio como algo trágico, a veces la vida duele, y duele aunque tengas contención. Es muy fácil decirle "no te mates", pero nadie se va a quedar para contenerte, un besito en la frente y anda a tu casa.
Respuesta a Juan
2018-11-22 07:37:15
Juan, existen en el mundo 4200 religiones diferentes. El problema no es la religión, el problema en uno. Salúdame a tu dios! Cacho Querido, estas juzgando y con esto no se jode, hay que buscar la solución, no juzgar. Te falto "familiar"