Una mujer perdió la vida en un choque frontal en la Ruta 11

16-08-2015 General | Provincial

Una mujer de 63 años perdió la vida en forma instantánea tras una violenta colisión entre una camioneta Chevrolet Meriva y una Renault Kangoo. Fue a la altura del kilómetro 38 de Ruta Provincial 11, en cercanías a Strobel (departamento Diamante), pasadas las 18 de este sábado. Según confirmaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Lina Beatriz Schneider, domiciliada Villa Libertador San Martín.

En el Meriva viajaban dos mujeres, cuya conductora, una mujer de 63 años identificada como Lina Schneider, de Villa Libertador San Martín, murió en el lugar. La otra mujer, de 58 años, identificada como Ana Teresa Wagner, fue trasladada en grave estado al hospital San Martín, de Paraná.

Según las primera informaciones la colisión frontal ocurrió entre un automovil Renault Meriva (Dominio GFL 974) que viajaba en sentido norte- sur y un utilitario Renault Kagoo (Dominio OJZ 674), que lo hacía en sentido contrario, y el que se habría cruzado de carril por un reventón de un nemático.

En tanto, en el utilitario viajaban dos hombres que sufrieron politraumatismos y fracturas y también fueron hospitalizados. El conductor, un ciudadano peruano de 29 años, identificado como Edgar Julca Tangoa, y su acompañante Jorge Rafael Benítez de 20, ambos domiciliados en Villa Libertador San Martín.

La ruta provincial se encontraba cortada desde el acceso a Strobel y el cruce de rutas 11 y 131.

Trabajaron en el lugar, Policía Caminera, Personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios Diamante, participaron en el traslado de los heridos ambulancias del hospital San José y del servicio de emergencias privado.

Suman ocho las víctimas fatales tras accidentes de tránsito en el inicio del fin de semana largo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Elonce.com

Comentarios