“Yo estaba bien estacionada” afirmó la mujer en su denuncia ante la Policía.

21-11-2018 Chajari | Actualidad

ra01

 

Tal Cual Chajarí tuvo acceso a la denuncia que una ciudadana de nuestra localidad presentó en la Sección Judiciales en la Comisaría Chajarí ante el ataque que sufrió su auto por un desconocido rayándole el capo y parte de los laterales en el estacionamiento del Complejo Termal Chajarí.

En este sentido la denunciante ratifica que su rodado se encontraba “bien estacionado”  y agrega “más precisamente en uno de los laterales del cantero central, perpendicular a este, con la trompa del vehículo apuntando hacia avenida Padre Gallay. Al igual como estaban estacionados varios vehículos a mi alrededor y como es habitual que se estacione allí en ese lugar” afirmó en la denuncia.

Y relata su posición con la camioneta involucrada “ahora bien es que frente mío, se hallaba estacionada una camioneta de color negro, de tamaño grande, no pudiendo precisar marca ni modelo como tampoco propietario”, lo que ratifica que los dos rodados estaban bien estacionados, lo que no se explica por qué la “camioneta grande” empuja e intenta salir por un lugar que no es el utilizado para hacerlo.

Esta vecina pide que se identifique al conductor del vehículo involucrado, cuestión que todavía no ha logrado ya que no ha recibido una respuesta positiva por parte de los encargados del Complejo Termal con respecto a la visualización de las imágenes de las cámaras que teóricamente están instaladas en el Parque Termal.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios