Últimos días para realizar la preinscripción a los Centros de Primera Infancia de Chajarí.

20-11-2018 Chajari | Actualidad

centro-de-primera-infancia-768x512
La preinscripción se realiza hasta el 23 de noviembre. El municipio cuenta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.

Mediante este trámite los padres de niños de entre 1 y 3 años de edad pueden inscribir a sus hijos a uno de los tres Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí. Se trata de una tarea anual para la cual se abre, en primer lugar, una preinscripción y, para la etapa de la inscripción definitiva, una asistente social lleva adelante entrevistas a los padres interesados.

Las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 son tomadas por los profesionales del Equipo Coordinador de los Centros de Primera Infancia (CPI), en las instalaciones de Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar) los lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 10:30 y los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Del mismo modo, las preinscripciones se toman únicamente en forma presencial debiendo presentar al momento de la misma fotocopia de DNI del niño/a y de cada una de las personas que integran el grupo familiar conviviente.
Una vez que esta preinscripción cierre, el equipo de profesionales evaluará cada caso particular para darle efectivamente el ingreso para el Ciclo Lectivo 2019.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios