Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda rural violentado una de sus puertas de acceso.

20-11-2018 Federal | Policiales

Policia
En las últimas horas del pasado domingo se supo que violentaron puertas de la vivienda de la familia Roma, ubicada a un par de kilómetros al norte de Federal por la ruta provincial 22, llevándose un arma y otros elementos.

Se estima que el regreso de los propietarios pudo haber evitado que se alzaran con más, ya que dejaron listas para llevar otras cosas dentro de bolsas para residuos.

Los moradores de la propiedad rural dejaron la vivienda alrededor de las 9 de la noche para viajar hasta la ciudad de Federal, regresando un par de horas después, aproximadamente las 23,30. Fue allí que advirtieron que desconocidos había violado una de las puertas de la casa, para ingresar y llevarse una carabina del calibre .22, cuchillería de valor, zapatillas y una motosierra; aunque dejaron preparadas bolsas con otros elementos que se pensaban llevar.

Cuando llegó el personal de la División Investigaciones de la policía departamental, realizaron un rastrillaje por el lugar, pero no pudieron dar con “los dueños de lo ajeno”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios