Falleció la novia del «Puma» concordiense a causa de una grave enfermedad. Su relación familiar con Chajarí.

20-11-2018 Concordia | Actualidad

novia del puma
A los 23 años de edad falleció Sofía Catalina Pozzi, quien era novia del puma concordiense Marcos Kremer. Sofía también era oriunda de la Capital del Citrus y actualmente cursaba sus estudios universitarios en Rosario. 

La joven, si bien era oriunda de Concordia, su familia materna es oriunda de la ciudad de Chajarí. Su madre Natacha Leonardi pertenece a una conocida familia de nuestra ciudad. Precisamente Natacha estudió en el Colegio Marista y finalizó sus estudios secundarios egresando en el año 1991, cursando luego sus estudios superiores e instalándose definitivamente en Concordia con su familia.
A través de las redes sociales, Marcos Kremer dio a conocer la noticia escribiendo “descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente”.

Varias publicaciones especializadas en rugby recordaron que -recientemente- el tercera línea de Los Pumas había decidido bajarse de la gira que el seleccionado argentino lleva a cabo por Europa, para compartir su tiempo junto a Sofía, que hacía pocas semanas había sido diagnosticada con leucemia y se encontraba en plena etapa de su tratamiento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Diario Río Uruguay

Comentarios

JOSE
2018-11-21 08:49:08
Una pena tan joven y con un futuro por delante para el bien. Y no mueren los/as hdp que destruyen el mundo el país y la provincia. Ej.la vieja Bostafini.
DANILO
2018-11-21 20:22:32
MEDIO DESUBICADO TU COMENTARIO...ESTO NO TIENE NINGÙN TINTE POLÌTICO, PERO SI UN DOLOR TREMENDO EN CUANTO A LO HUMANO...