“Voces del Alma” presentó su libro en Villa del Rosario.

21-11-2018 Villa | Cultura

46458734_2480357948647851_8454726152483766272_n
El viernes pasado, un grupo de escritores miembros de «Voces del Alma» de la ciudad de Chajarí realizó la presentación de sus libros en el Centro Cultural de Villa del Rosario.

El acto dio inicio con palabras de bienvenida a cargo del presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y seguidamente efectuó la entrega de una placa reconocimiento a los escritores, acompañado por la directora de Cultura, Débora Molo.

Entre los escritores que presentaron sus obras estuvieron presentes Lito Barrientos, José Antonio Rosatelli, Juan Carlos Martiarena, Rogelio Lovatto entre otros.

La jornada contó además con la participación de números artísticos; bailarines del Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Adultos y músicos invitados.

Se vivió una noche muy familiar y amena entre los presentes lo que incentiva a dar continuidad con este tipo de actividades las cuales no hacen más que aportar un granito de arena a la cultura de esa ciudad y la región.

Desde la Dirección de Cultura saludamos y felicitamos a cada uno de los escritores que han tomado la iniciativa de llevar adelante la presentación de sus libros en Villa del Rosario

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios