El hambre en Chajarí: el segundo lanzamiento de “El Triángulo” por la pantalla de ITEL TV.

21-11-2018 Chajari | Actualidad

come02

 

Un nuevo lanzamiento del programa “El Triángulo”, producido íntegramente por Tal Cual Medios, se emitirá este miércoles, en vivo, por ITEL TV y por el diario digital www.talcualchajari.com.ar.

En esta oportunidad recorreremos un nuevo tema, complejo y doloroso por estos tiempos: el hambre en Chajarí y para verlo tenés que ingresar a www.talcalchajari.com.ar o a www.itelsa.com.ar y podés ver el programa en vivo.

Para ello recorrimos con nuestras cámaras un merendero y un comedor para que, con esta pequeña muestra, tratemos de tomar real conciencia de lo que están sufriendo importantes sectores de nuestra sociedad más vulnerable.

Sandra y Betty, son dos mujeres golpeadas por la vida, pero que no obstante su realidad, resolvieron devolver con creces el desamor, la violencia y la falta de solidaridad de una sociedad donde crecieron.

Ellas, sin ayuda, decidieron abrir un merendero y un comedor y vincular a chicos de diferentes edades para que al menos se vayan con la “panza llena” a dormir.

No te equivoques, el hambre está a la vuelta de la esquina, te invitamos a conocerlo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2018-11-21 10:03:36
EXITOS CON EL NUEVO PROYECTO COMPARTIDO!!!!!! No le aflojen y "cuenten" la INSENSIBILIDAD de esta INGESTION FARSANTE DE CAMBIEMOS.
cesar
2018-11-21 11:06:35
Adelante y exitos !! la realidad expuesta ..
ana maria
2018-11-21 12:01:40
ojala que la honorable gente que le pone el cuerpo no sufra las embestidas de las autoridades de turno como se ha visto en otro scomedores, en donde por hablar con los medios fueron a amedrentarlos, de paso manifiesto que es una verguenza que solo le den un pollo por semana al comedor siendo que traen artistas por decenas de miles de pesos, a eso le llamo circo sin pan
PEDRO MIÑONES
2018-11-21 15:33:04
ESPECTACULAR....una muy buena noticia para CHAJARI Y LA REGIÓN....EXITOS...hace faltas programas locales...en una Vecindad que nos conocemos casi todos es bueno conocer distintas ideas, posturas, pensares....y en lo posible....dando la cara con nombre y apellido al opinar...para que se pueda hacer críticas o ponderaciones con RACIONALIDAD...aceptando ideas diferentes...con respeto. EXCELENTE INICIATIVA...FELICITACIONES A LOS EMPRENDEDORES...y agradecería anuncien la hora de los programas porque no es facil estar todo el día en la pantalla...ja ja...bueno.....ADELANTE MUCHACHOS...¡A PORTARSE BIEN....LO ESTAMOS MIRANDO...SUMEN....MULTIPLIQUEN...JAMAS DIVIDAN...PUM PARA ARRIBA