La 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal en Federación fue un éxito total.

20-11-2018 Federación | Turismo

fiesta de la cerveza fede 4
Con más de 5 mil personas se puso en marcha el pasado domingo por la noche la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal en la ciudad de Federación.

“Un evento que comenzó con las inquietudes de federaenses y otras localidades, y que hoy han duplicado el número de stand, con mucha variedad y calidad de productos” expresó el intendente de la ciudad termal, Carlos Cecco.

Estuvieron presentes las cervecerías artesanales de Federación, Concordia, Chajarí, Monte Caseros y como invitada especial de la Ciudad de La Plata, con más de veinte variedades donde las IPAS, IRISH, GOLDEN, ALE, STOUT, entre otras.

Intervinieron los sabores regionales de miel y naranja y las destacadas que su ubicaron entre las preferidas fueron las cervezas artesanales de Yaros, Nordest y Momo.

“Gracias por estar acompañándonos, no sería posible esto sin el trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, la Asociación de turismo, los Bomberos Voluntarios y el personal de la secretaría de Turismo que nos acompaña constantemente”, finalizó la encargada de la cartera turística de Federación, Graciela Racedo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios